Llagas en la boca

- Las aftas pequeñas úlceras con una base blanca o gris y rodeada en rojo - aparecen dentro de la boca, a veces en parejas o un número aún mayor. Aunque los expertos no están seguros de cuáles son sus causas - que podría ser problemas del sistema inmunológico, bacterias o virus - que hacen pensar que el estrés, así como la fatiga y las alergias, pueden aumentar el riesgo de acceder a ellos. Las aftas no son contagiosas.

La mayoría de las aftas desaparecen en una semana a 10 días. Para el alivio de la irritación, se recomienda ensayar º de e-anestésicos locales sin receta. Para reducir bilitación TIR, no comer alimentos picantes, calientes o alimentos con un alto contenido de ácido, como tomates o cítricos.

El herpes labial, también llamado ampollas de fiebre, son causadas por el virus del herpes simple y son contagiosas. El herpes labial son ampollas llenas de líquido que aparecen a menudo en o alrededor de los labios, pero también pueden surgir debajo de la nariz o alrededor del área de la barbilla.

Malestar emocional puede desencadenar un brote. Lo mismo ocurre con la fiebre, quemaduras de sol, o abrasión de la piel.

Al igual que las aftas, herpes labial a menudo se curan por sí solas en una semana o así. El tratamiento está disponible, incluyendo los remedios de venta libre y recetados medicamentos antivirales. Pregúntele a su médico o su dentista si usted podría beneficiarse de cualquiera. Es importante comenzar el tratamiento tan pronto como se note la formación de herpes labial.

|

Comentarios

Muy bueno el post! la higiene bucal y una buena dieta es escencial para que no nos salgan esas desagradables y dolorosas llagas! un gran saludo, gracias pro la info!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar